7 Razones Para Crear Una Página Web Para Tu Negocio

Construir un sitio web para tu empresa o negocio ha dejado de ser un lujo o una herramienta propia de la industria informática. Para hoy se ha convertido en una necesidad importante pues el Internet supera barreras geográficas y te abre las puertas ante millones de clientes. Por ello seleccionamos para ti estas 7 Razones Para Crear Una Página Web Para Tu Negocio, así que decídete a dar ese paso y entrar de una vez por todas al siglo XXI.

Todo se trata de crear un Web Site desde donde puedas trabajar con la mayor comodidad posible. Dependiendo de lo que tengas en mente, puede resultar factible para ti crear un Blog. No nos detengamos en las diferencias técnicas y mercadotécnicas entre un Blog y una Página Web como tal, hablemos de la importancia que tiene para tu negocio poseer un Sitio Web.

7 Razones Para Crear Una Página Web Para Tu Negocio:

Publicidad Diaria:

Tu Web Site te hace publicidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Un ejemplo de ello es lo siguiente, si sabes aplicar estrategias de SEO y de Link Building, apenas busquen una información en tu nicho, aparecerás en los primeros 10 puestos en Google.

Mientras tú duermes, allí está esta tu Página Web delante de millones de personas que navegan por Internet cada segundo, y lleva consigo información sobre tu Marca y tus servicios o productos, e información dispuesta por cierto para gente que sí la está buscando

¿Qué mejor medio de publicidad? En la TV pagas bastante dinero por un comercial que apenas interesa a un 10% de los espectadores.

Presencia Global:

El Internet puede ayudarte a derrumbar las barreras geográficas y llevar a todos sitios tu negocio por medio de una Página Web.

Si el rubro al que te dedicas no le interesa a nadie en tu ciudad, puedes conseguir clientes en otras por medio de una Página Web, o si no puedes encontrar clientes en el resto de tu país o del mundo.

Con una Página Web el cielo es el límite

Comunicación:

Para evitar mal entendidos y chismes, tan comunes hoy día entre los consumidores y las marcas, tener una Página Web ayudaría no sólo a dar una mejor imagen de tu negocio sino que daría la cara oficialmente por ti en muchas situaciones.

De igual forma, todos tus clientes y futuros clientes para disipar dudas o ponerse en contacto contigo tendrían un canal oficial de comunicación.

Ahorro de Recursos:

Tener una Página Web te ayuda a ahorrar gastos, no sólo en publicidad sino en aspectos de logística. Por ejemplo, hoy día muchas tiendas tan sólo abren un sitio web con sus respectivas redes sociales y desde allí se dedican a comercializar, emplean incluso programas de afiliados o Dropshipping. Ahorran tener un local y reducen al mínimo los empleados.

Antes, quienes tenían una empresa, también tenían que contratar promotores, vendedores, distribuidores, operadores telefónicos y enviar catálogos o publicaciones impresas por correo tradicional. Ahora, tan sólo vacían toda la información de los productos o servicios en una página en Internet, aplican las estrategias de marketing que tienen en mente y esperan las conversiones.

Más Clientes y Mas Proveedores:

Gracias a la presencia global que ganas por medio de un sitio web, no sólo aumentara tu cartera de clientes, producto de la expansión de tu radio de acción… También los proveedores…

Lo digo por experiencia propia, cuando trabajaba en una empresa de suministros de oficina, nos cansábamos de enviarle cartas de ventas a cuanta empresa conseguíamos en Google.

Fíjate que hasta te ahorraras el tener que buscar proveedores que den ofertas.

Prestigio:

Con sólo tener una página en Internet das a entender que te preocupa tu negocio, y que eres un empresario serio y no un estafador o un vendedor de potes de humo.

Que tu Marca, sea cual sea tu negocio, profesión empresa, posea un sitio web moderno y equilibrado te dará credibilidad ante el público y te hará competir en el mercado en mejores condiciones.

Rentabilidad:

Crear un buen Blog o Página Web puede requerir menos de 300 dólares al año. Razón por la cual es algo sencillamente barato, además que hay quienes al abrir una página web para su negocio, sobre todo si es un Blog, venden Banners y espacios publicitarios a empresas afines o monetizan con Google Adsense. Nada más con el fin de que la página web se pagué a sí misma y no concebirla si quiera como un gasto útil.

Sí todavía no te decides…

Ten presente que es mejor no tener una Página Web si la vas a tener desactualizada o con un diseño paupérrimo. Eso más bien te dará mala imagen ante tus clientes.

En caso de que decidas crear un Blog, te recomendamos WordPress y Hostgator como servicio de alojamiento, las razones las tienes AQUÍ.

No solamente tu página web debe ser tu carta de presentación y debe ser una suerte de canal publicitario constante. Tu Web Site tiene que ser un portafolio donde muestres al mundo tu trabajo. No solamente has de cada publicación una carta de venta mejor que la anterior, sino que trata de convencer con tu Página Web a la gente de que eres la solución que buscan.

Espero que te haya sido de utilidad cada una de estas 7 Razones Para Crear Una Página Web Para Tu Negocio. Si crees que pasamos algún punto por alto o tienes algo que decirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Igualmente te invitamos a que nos sigas leyendo, pues tenemos muchas más sorpresas para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *