Dos maneras de hacer un bajo costo al mercado de tu negocio

Demasiado propietarios de pequeñas empresas de comercialización, que es como un viaje al dentista – algo que sólo tienes que hacer cada seis meses aproximadamente. Pero cuando la comercialización es continua y específica en vez de una escopeta, las empresas se hacen más fácil. Si las perspectivas de tener una visión positiva de tus mercancías y la reputación antes de llamar o antes de que comience a hacer compras, tú estás mucho más cerca de clavar una venta.

La noticia de última hora del día, se que la comercialización en curso no está ligado a una etiqueta de precio. Se define sólo por poner el mensaje justo en frente de la persona adecuada en el momento adecuado.

mercadeo-maneras-costo-mercado-negocioimagen de mercadeo

Aquí están 2 ideas para hacer eso por lo barato:

1. Tomar medidas para que los clientes se sientan especiales. Los clientes responden a ser reconocido, sobre todo en estos punta punta, las cosas se ponen de más bajo precio. “Incluso con un negocio basado en la Web, buen servicio al cliente es posible”, dice Denise McMillan, co-propietario de las creaciones de felpa (www.plushcreations.com), un minorista en línea de bolsos de viaje hecho a mano. McMillan encierra una pequeña bolsa, con aroma de rosas en cada bolsa de joyas y ropa interior que ella vende y envía también un manuscrito nota de agradecimiento. “El costo de centavos sobre y cuenta además de añadir un toque especial a la compra”, dice.

2. Crear tarjetas de visita que las perspectivas de mantener. La mayoría de tarjetas de visita se lanzan a pocas horas de una reunión. En lugar de tener tu tarjeta, crees que los beneficiarios realmente del uso – por ejemplo, un bloc de notas guapo.

¿Qué piensas tú sobre este tema?

¿Qué opinas de esta manera de hacer un bajo costo la comercialización de tu negocio?

¿Crees qué sea posible hacerle esto a la comercialización de tu negocio?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *