El impacto del modelo de negocio en Internet

No vamos a pasar en tu dirección de correo electrónico. Amazon ha sido visto una vez con recelo por los cínicos. Se lamió tus chuletas por el fracaso de la empresa para ganar dinero. De este modo, se perdió la importancia financiera de tu “modelo de negocio”.

Las ventajas de comodidad, rapidez y precios de venta en línea. Libros Amazon fácilmente superan los métodos tradicionales de comercialización. Fundador-CEO Jeff Bezos, estaba convencido de que los negativos – la diferencia entre los costos de Amazon y sus ingresos – se cierra poco a poco como la proposición de mercadeo, ofreciendo mayor valor a un precio inferior, gana y convierte más y más.

modelo-de-negocio-impacto-modelo-negocio-internet

Desde hace algún tiempo, como los modelos de línea cobraron fuerza, he usado para atacar a los empresarios con la advertencia de que están frente a el más mortal de los enemigos. La elección de edad, la comercialización de larga tradición se extendía entre tres propuestas.

En primer lugar:

Un precio superior da mayores beneficios a costos más altos que la competencia.

En segundo lugar también:

Los precios explotaban una mayor eficiencia en el lado de la oferta.

En tercer lugar:

En la parte inferior, una plataforma de precio reducido que se basa en la producción inferior y la oferta de su viabilidad, pero que es de por sí débil. Las palabras claves fueron las mejores, igual y peor. Sin embargo, los oyentes de negocio ahora tenían que aprender una nueva palabra, el más poderoso de todos – GRATIS. Usuarios de Internet en el nuevo mundo habían descubierto rápidamente que sus necesidades en muchos mercados pueden ser servido a costo de cero. De esta forma, los nuevos proveedores con rapidez podrían construir la aceptación del cliente basado enteramente en el éxito relativo de una plataforma de mercadeo, literalmente, no tiene precio.

El primer Big Bang fue entregado por un desconocido, puesto en marcha llamado Netscape. Los navegadores innovadores  que no pagan los usuarios, disfrutan de sus servicios de forma gratuita, nunca encontró la respuesta al problema de las ganancias de no tener precio, salvo lo que puede llamarse una solución definitiva: Netscape fue vendida a AOL por $ 4.2 millones en 1999.

Los pioneros habían sido derrotado por Bill Gates de Microsoft, cuya agrupación de su navegador con otras necesidades “GRATIS” tiró de la alfombra bajo los pies lejos de Netscape.

¿Qué piensas tú sobre este tema?

¿Qué opinas tú acerca del modelo de negocio en internet?

¿Qué te parece el modelo de negocio en internet?

¿Te gustaría tener tu propio modelo de negocio en internet?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *