Las operaciones comerciales

Las operaciones comerciales son las actividades involucradas en la explotación de las empresas con el fin de producir valor para los interesados. Comparar los procesos de negocio. El resultado de las operaciones de negocio es la extracción de valor de la activos propiedad de un negocio. Los activos pueden ser físicos o intangibles. Un ejemplo de valor derivado de un activo físico, como un edificio de alquiler. Un ejemplo de valor derivado de un activo intangible como una idea es una regalía.

El esfuerzo que supone la “cosecha” este valor es lo que constituye las operaciones comerciales. Las operaciones comerciales se componen de tres imperativos fundamentales de gestión colectiva que tienen por objeto maximizar el valor recogerá a partir de activos de la empresa (esto ha sido a menudo a que se refiere como “la sudoración de los activos”):

mod-plan-de-negocios

Generar ingresos recurrentes. Aumentar el valor de la empresa. Asegure el ingreso y el valor de la empresa. Los tres imperativos son mutuamente dependientes.

Los principios básicos siguientes ilustran esta interdependencia:

Los ingresos más recurrentes genera un activo, más valioso que se vuelve. Por ejemplo, los productos que venden en los más altos volúmenes y los precios son generalmente considerados como los productos más valiosos de la cartera de productos de una empresa. El más valioso de un producto se convierte en el de ingresos más recurrentes que genera. Por ejemplo, un Mercedes Benz puede ser arrendado a un ritmo más alto que un Toyota Corolla. El valor intrínseco y el potencial de generación de ingresos de un activo no puede realizarse sin una forma de seguro. Por ejemplo, los depósitos de petróleo no tienen ningún valor a menos que los procesos y equipos son desarrollados y empleados para extraer, refinar y distribuir de forma rentable.

¿Qué piensas tú sobre este tema?

¿Qué opinas tú sobre estas operaciones comerciales?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *