Negocio con Empower Network VS Negocio Tradicional

 ¿Cual Elegir? ¿Cuál es la Mejor Opción y Por Qué?

Si eres un emprendedor que constantemente está buscando diferentes maneras de hacer negocios y ganar dinero, es probable que estés pensando en emprender un nuevo proyecto pronto.

Pero quizás todavía no has tomado acción porque no has decidido si empezar un nuevo negocio en internet o un negocio tradicional también conocido como negocio local.

En este artículo voy hacer una comparación sobre crear un negocio en internet utilizando el sistema de Empower Network vs crear un Negocio Tradicional.

La razón por la que voy a utilizar Empower Network para hacer esta comparación es simple:es un sistema que actualmente estoy usado por lo que conozco a la perfección su funcionamiento, costos y beneficios.

¿Crear un negocio con Empower Network o crear un Negocio Tradicional?

Para hacer una comparación efectiva sobre estos dos modelos de negocios, quiero compartir contigo dos cuadros comparativos; el primero sobre la inversión requerida en dólares para empezar y el segundo sobre otras características importantes de cada modelo;

En este cuadro comparativo se puede apreciar la inversión requerida para cada uno de los modelos de negocio. Por si tienes alguna duda, ahora voy a explicarte con más detalle cada uno de estos datos:

Alquiler de Local u Oficina

Negocio Tradicional. Si quieres poner algún negocio en tu localidad vas a necesitar un local u oficina que es a donde van a llegar tus clientes a comprar tus productos. De otra manera no tendrás como vender tus productos. Los alquileres oscilan entre $500 a $1,500 dólares por local, dependiendo del país.

Empower Network. Crear tu negocio con Empower Network no requiere de invertir en el alquiler de un local u oficina física. Todo el trabajo se hace a través de internet por lo que puedes administrar tu negocio desde cualquier lugar; tu casa, una cafetería, un hotel, etc.

Empleados

Negocio Tradicional. Si quieres que tu negocio sea exitoso vas a necesitar contratar empleados capaces de realizar sus laborales eficientemente. Tendrás que contratar empleados para la atención al cliente, ventas, etc. ¿Cuánto crees que gastarías en empleados?

Empower Network. Para que el negocio con Empower Network funcione correctamente no se necesita contratar a ningún empleado, ya que la ventaja de tener un negocio en internet es que existen herramientas muy poderosas que nos permiten trabajar con sistemas de marketing automatizados que hacen una labor similar a la que haría cualquier empleado.

Productos/Mercadería

Negocio Tradicional. Para poder tener un negocio local exitoso es necesario contar con mercadería disponible en todo momento para poder satisfacer la demanda de los clientes. Esto puede requerir una inversión mensual de $1,000 hasta $5,000 dólares.

Empower Network. Al ser un negocio 100% por internet los productos que se están vendiendo son electrónicos (o digitales). Por lo que no se necesita tener ningún producto en stock ya que cuando una persona te compra un producto, Empower Network se encarga de hacer la transacción por ti y darle acceso a tu cliente de forma automática a los productos que haya comprado. Lo mejor de todo es que para empezar solo se requiere de una inversión menor a $50 dólares mensuales.

Gastos en Publicidad

Negocio Tradicional. Todos sabemos que la publicidad es vital para cualquier negocio y para que la publicidad sea exitosa se necesita una fuerte inversión que podría ir de $1,000 a $3,000 dólares o incluso más. Ten en cuenta que hacer publicidad en vallas, volantes, afiches, radio, periódico y otros medios off-line es realmente costoso.

Empower Network. Lo increíble de construir tu negocio con Empower Network es que en nuestro equipo vas aprender diferentes técnicas gratuitas para hacer publicidad. Pero también aprenderás como hacer publicidad de pago en internet a muy bajo costo. De hecho, con $150 dólares o menos puedes crear una campaña de publicidad en internet y comenzar a ver tus primeras ganancias si lo haces correctamente.

Otras características

Público Objetivo

Negocio Tradicional. Si pones un negocio en un centro comercial, tu público objetivo va a ser muy limitado. Solo las personas que vivan cerca y que vean tu publicidad (si es que decides hacer), o que pasen cerca de tu tienda serán tus clientes potenciales.

Empower Network. Al ser un negocio en internet puedes llegar a un público objetivo prácticamente ilimitado. Personas de todos los países de habla hispana podrán visitar tu sitio web y comprar algún producto. Es decir, este negocio no te limita a vender solo a personas que viven en tu localidad. Con este negocio puedes vender a personas de cualquier parte del mundo. ¿Cuánta gente que habla español crees que se conecta diariamente a internet?

Horarios

Negocio Tradicional. Todos sabemos que los negocios tradicionales tienen un horario fijo; de 8:00am a 5:00pm, de 10:00am a 8:00. Esto significa que si no tienes ganas de levantarte temprano para abrir tu negocio a las 8:00am porque sabes que en la mañana no se generan muchas ventas, de igual forma lo tienes que hacer.

Empower Network. Lo contrario sucede en un negocio con Empower Network que es 100% por internet. Los horarios son flexibles. Si no quieres trabajar por la mañana no lo haces. Si te gusta más trabajar por la noche porque te sientes más productivo, lo puedes hacer y nadie te va a decir que eso está mal, Tú eres quien manda… ¡es tu negocio!

Negocio en Funcionamiento

Negocio Tradicional. Si abres tu negocio de 8:00am a 6:00pm, esto quiere que tu negocio solo está en funcionamiento 10 horas por día. Y ¿Qué pasa con las otras 14 horas?… lamentablemente es tiempo perdido, ya que tu negocio no genera ventas en este período de tiempo.

Empower Network. Tener tu propio negocio en internet utilizando el sistema de Empower Network te va a permitir tener un negocio en funcionamiento las 24 horas del día. Al ser un negocio por internet en ningún momento permanece cerrado y mientras estas durmiendo personas de otro continente pueden comprar tus productos.

Ganancias

Negocio Tradicional. Debido a la fuerte inversión que se requiere para abrir un negocio de este tipo, la mayoría de empresas logra sus primeras ganancias en el mediano o largo plazo. Esto se traduce en que podría pasar un año antes de ver algunas ganancias. Si tienes mucha suerte lo podrías conseguir a los 6 meses.

Empower Network. Con este modelo de negocio no necesitaras una fuerte inversión, por lo que podrás ver tus primeras ganancias antes de 3-4 meses. Incluso algunas personas de nuestro equipó han visto sus primeras ganancias con Empower Network en menos de un mes. Aunque esto va a depender de cada persona y de cómo implemente las técnicas que enseñamos.

Conclusión Final…

Esta comparación muestra los beneficios de crear un negocio con Empower Network vs crear un Negocio Tradicional. Si eres un emprendedor inteligente seguramente ya te diste cuenta de cuál es la mejor opción para empezar tu negocio y por qué.

En lo personal, tome la decisión de crear mi negocio con Empower Network por todas las ventajas que ofrece y que te mencione a lo largo de este artículo.

Si no tienes experiencia haciendo negocios por internet, no te preocupes, en nuestro equipo ofrecemos un entrenamiento paso a paso que te muestra como configurar tu negocio fácilmente. Si ya tomaste la decisión y quieres crear tu negocio con Empower Network solo tienes que registrarte haciendo clic en el siguiente botón:

Espero tus comentarios sobre este artículo en la parte de abajo. Cualquier aporte que puedas hacer sobre el tema será bienvenido.

Comparte Con Tus Amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *